Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 15:11
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,303
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: En el paraiso sólo existirán los veleros...

A ver, bluesea, yo soy tractorista de los "buenos" (Palabrita del niño jesús, que también odio las estelas..........) , me estás diciendo que no voy a poder llevarme mi tractorcillo conmigo al cielo cuando me muera?

Yo no tengo ningún problema en compartir el cielo con los veleros, y se supone que los tractoristas malos no pueden ir allí, por lo que no habría problemas en ningun caso........

Con respecto a los malos navegantes (Sean traperos o tractoristas), yo los dividiría en dos categorías, por una parte los despistaos o ignorantes de las molestias que causan, estos los podríamos mandar a un curso de reciclaje en el limbo previo su acceso al cielo.

Con respecto a los macarras, chulos y prepotentes asumo que el reciclaje es imposible, mejor los mandamos al infierno y que les vayan dando vuelta y vuelta.

Hablando ya mas en serio, este verano he tenido el dudoso privilegio de hacer el trayecto Ibiza-Formentera en hora punta, juro que llegue a pasar miedo........ estelones de motoras de mas de 20 metros a mas de 30 nudos....... ibamos realmente tensos e incómodos. El problema se da en parte también en mi zona de navegación (Dénia), los domingos por la mañana se forman unas de aupa con los barcos que bajan hacia Javea y coinciden en el cabo de San Antonio con los que suben desde allí, yo me he llegado a encontrar hasta cinco o seis barcos en vuelta encontrada, dos o tres adelantandote en ese momento y un par de veleros en medio de todo el berenjenal (Mas de una vez he tenido que pararme casi por completo), realmente te pones de los nervios y llega a ser realmente dificil mantener las distancias con los otros barcos, de manera que hace tiempo tomé la determinación de alejarme dos o tres millas de la costa, aunque pierdas tiempo y gastes mas combustible (Además comprendo que a los de las motoras pequeñitas esto les acojone........).

En fín, que el tema tiene mala solución.

Salud y buena proa (Y estelas las mínimas, please)
Gota (30-08-2010)