Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 17:06
El Bujías El Bujías esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 193 Agradecimientos en 104 Mensajes
Predeterminado Re: DIECIOCHO MESES Y UN DIA: ¿ SECANDOSE o PUDRIENDOSE ?

Acabo de leer el libro de Argonauta.

Soy ingeniero con experiencia en diversos campos y en I+D+i (del de verdad) y es la primera vez que alguien me explica qué demonios es eso de la "ósmosis", (debería llamarse hidrólisis) de una forma aceptablemente científica y a la vez fácil de entender. Además de cómo se soluciona y muchas cosas interesantes sobre diseño y construcción y reparación de barcos de fibra. Pasando por muchas anécdotas curiosas y bien contadas.
Recomiendo el libro (de pago voluntario, por cierto) a todos, incluso a los que están convencidos de que ya saben lo que es la ósmosis, cómo se arregla y/o de que Agustín no tiene razón o es un oportunista. Es símplemente otro punto de vista. Si no quedas satisfecho con el libro, no lo pagas, pero repito, es un libro científico y basado en la experiencia y el estudio, no es un curandero.

Todos buscamos nuestro beneficio. Este señor buscará el suyo como todos los que entramos aquí, pero ojalá todos los oportunistas, spams y charlatanes me iluminaran el camino como lo ha hecho Argonauta3 en este tema: voy a comprar mi primer barco y ya no tengo miedo.

Además, nos "la meten doblada" en cada esquina y no nos quejamos, por falta de información muchas veces. Este cofrade básicamente nos quiere informar y denunciar, no veo nada malo en ello, aunque se lucre y se haga publicidad.

Por otra parte pienso que tiene mucha razón en que hay que unir fuerzas para luchar contra el estigma que sufrimos los aficionados a la náuitica.

El día que cambie de idea y piense que este señor va sólo a llenarse los bolsillos con su astillero y sus libros lo denunciaré en este mismo foro, mientras tanto, brindo por Agustín .

Por cierto, Agustín, pienso que el libro esta regular (tirando a mal)puntuado; me refiero a puntos, comas, puntos y aparte, paréntesis, comillas, márgenes, negritas, tamaños de letra, cursivas, ... Uf!!, a veces cuesta seguirlo. Habría que darle un repaso bueno a todo.

Saludos

Editado por El Bujías en 30-08-2010 a las 18:45.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Bujías este mensaje:
argonauta3 (30-08-2010), windi (03-09-2010)