Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 19:32
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Deportivos Vs. Profesionales

Cita:
Originalmente publicado por potorrobaltza Ver mensaje
TRABAÑARRU dixit:
PD: cientos de miles de kilos de bonitos y atunes habremos pescado, NUNCA vi uno con huevas, no extrapoles lo que se hace en el med, con lo que hacemos en otros mares, en este caso no es bueno meter a todos en el mismo saco.
1 bonito con huevas he pescado en el mediterraneo, bajando a la Dragonera al rv 185º, dentro ya del kantil de las 600 brazas, encima de un monte que marca la carta. pescado de 7 kgs.+- y el 1-2 de Agosto hace unos 4 años. tengo fotos; pero no las encuentro pues en esto sí que soy un inútil declarado.
llamé a todo correr por corta a la flota de Irlanda y nadie daba crédito.
y además huevada muy grande.
a ver si aparecen por alguna esquina.[/quote]
geure "egaluzia" pues nunca lo vi en mi vida, vamos no yo ni los que me precedieron ( cuantas veces habremos hablado de esto) no me estraña que la flota que estaba en irlanda no dieran credito y con huevada muy grande ademas , buf raro, raro....
me imagino que seria hegaluze del med, no? de esos con el aleta un par de dedos mas corta y mucho mas delgado y alargado, no???
barriles de raba de cimarron saladas ( de atunero), soliamos comprar de una conservera de Santoña, para dar de comer a las anchoas del vivero, eran unas rabas finas y alargadas.
Citar y responder