Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 20:55
antagallas antagallas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cambiarías el nombre del barco?

Con voy a contar mi pequeña experiencia.

El primero se llama aun Antagallas, me gusto el nombre y no se lo cambie.

Un dia me enamore del Kibo II, (no digo el nombre del armador anterrior ) y lo compre. Bueno, junte a toda la familia y realizamos una completa lista de nombres con los que me fuí a visitar la comandancia de marina. Amablemente, me comentaron que antes de pagar las tasas les informara de los nombres seleccionados:

Antofagasta el primero, respondí, (mi mujer paso un terremoto de 8 puntos en un octavo piso en esta ciudad y no le paso nada, ¿suerte pensaba?).

Ya esta cogido me dijo el buen funcionario, esta en Cataluña....Me dejo planchado, el nombrecito es rarito de narices.

Vale pues, Milenario, (mi hijo es un fan de Star Wars); en esta ocasión el funcionario sonrio; va a ser que no.

El tercero era una de las Nereidas, no recuerdo cual. Esta vez, el funcionario sonrio más: todas las Nereidas estan cogidas (yo no le habia dicho que el nombre era de una Nereida, y hay un monton...).

Seguí leyendo nombres, hasta que me parecio imprudente abusar del amable funcionario, pero de 14 o 15 nombres no baje.

Supongo que el barco queria mucho su nombre, no se si trae buena o mala suerte, pero tengo la sensación de que el, no queria cambiar de nombre. Al llegar al puerto me encontre con el armador anterior y le pregunte si no le importaba que siguiera llamandose como el lo bautizo.

Un abrazo
Citar y responder