Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 21:23
ecuoreo ecuoreo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Hola a todos.
Me sumo al asombro general por la sentencia y es obvio que la jueza sabe de barcos lo que ve en el HOLA y de sus gastos y mantenimientos bien poquito.
Sin embargo quiero contaros que en mi caso al divorciarme, mi ex y yo valoramos que la venta del barco que tantos buenos ratos nos había dado era una clara merma en nuestra calidad de vida por lo que decidimos compartirlo por periodos quincenales en verano y mensuales en invierno. Compartimos gastos y mantenimiento así como el alquiler del puesto de amarre y nos hacemos cargo individualmente de aquellos desperfectos ocurridos durante nuestro disfrute (doblé el ancla no hace mucho).
Este acuerdo lo mantenemos desde hace casi dos años y por si alguno lo está pensando.... ambos sabemos lo que es que en el barco aparezcan nuevas parejas, aún así nos compensa y mucho.
Puedo deciros que algún forero y forera han sido testigos de este acuerdo al compartir conmigo alguna salida o kedadas y creo que pueden dar fé que entenderse es posible, ¿el truco?, a pesar del divorcio existe respeto y el deseo de no perder ni hacer perder al otro lo que un dia nos hizo felices. ¿que ganamos haciéndonos daño mutuamente?, mis hijos siguen navegando con uno o con otro, eso es lo importante.

Se que somos pocos los que podemos hablar así pero no los únicos, estoy segura.
¡¡¡Animo y disfruta de tu barco!!!.
Citar y responder