Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 21:55
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
No creo que la calidad constructiva guarde relación con la categoría administrativa que el astillero haya decidido homologar su modelo de velero.
La homologación en la categoría oceánica no hace mejor al barco en cuestión.Este será, o no,de calidad con absoluta independencia de la homologación en una u otra categoría.
Cofrade Garda (bonito lugar),mi idea es que hay barcos de calidad regular que vendidos a buen precio,son un buen compromiso precio-calidad:La mayoría de los barcos de gran serie,como el dufour 40.
Otros,son de calidad excepcional a precio excepcional (Luffe,Finn Flyer,algunos modelos J,JFA,Hinkley etc...) y otros sólo alcanzan una buena calidad a precio excepcional...
De ahí que adquiriendo un dufour 40 no cabe esperar la rigidez de aquellos astilleros(sí en cambio que la cocina no se desmonte al cabo de tres días).
Cofrade Vent.

Pocos barcos has visto tu construir.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder