Ver mensaje
Antiguo 30-08-2010, 22:06
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
De todas formas si no hay novedad el día 18 pillaré otra semana de vacaciones y si el tiempo lo permite nos iremos mi armadora-almiranta y yo a recorrer otra vez las Rias Baixas en plan tranquilo y sosegado.
¡¡Que "endivia" me das!! Ya estamos confundiendo alimentos del furancho . Nos vemos en 2 semanas.

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Esperamos que nuestros amigos, Retrever y Rafa nos organicen la segunda flotilla. Han puesto el listón muy alto este año y será difícil superarlos en el 2011. Muchas gracias a los dos.
Francis envíame las fotos por email para la colección de la Flota 2010 por favorrrrrr.
Yo solo di la idea y ayudé un poco a Retrever. jesús fué el que se lo curro bien.

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
Bueno, a ver si se animan los demás, voy a intentar subir tres fotillos, a ver si soy capaz:
Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes pero en especial a retrever y a Rafa por todo lo que han currado, hasta habían preparado las nortadas para que no faltase viento, (para la próxima un poquito menos eh!)
Te digo lo mismo que ha Francis. por favor mándame tus fotos cuando puedas. Si no tienes mi email dimelo y te lo paso por privado.
Por cierto lo del viento fué lo mas fácil. Lo complicado fué lo del solazo que nos hizo.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder