Cita:
Originalmente publicado por retrever
De todas formas si no hay novedad el día 18 pillaré otra semana de vacaciones y si el tiempo lo permite nos iremos mi armadora-almiranta y yo a recorrer otra vez las Rias Baixas en plan tranquilo y sosegado.
|
¡¡Que "endivia" me das!! Ya estamos confundiendo alimentos del furancho

. Nos vemos en 2 semanas.
Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
Esperamos que nuestros amigos, Retrever y Rafa nos organicen la segunda flotilla. Han puesto el listón muy alto este año y será difícil superarlos en el 2011. Muchas gracias a los dos.
|
Francis envíame las fotos por email para la colección de la Flota 2010 por favorrrrrr.
Yo solo di la idea y ayudé un poco a Retrever. jesús fué el que se lo curro bien.
Cita:
Originalmente publicado por GUDARI
Bueno, a ver si se animan los demás, voy a intentar subir tres fotillos, a ver si soy capaz:
Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes pero en especial a retrever y a Rafa por todo lo que han currado, hasta habían preparado las nortadas para que no faltase viento, (para la próxima un poquito menos eh!)
|
Te digo lo mismo que ha Francis. por favor mándame tus fotos cuando puedas. Si no tienes mi email dimelo y te lo paso por privado.
Por cierto lo del viento fué lo mas fácil. Lo complicado fué lo del solazo que nos hizo.
Saludos
Rafa