Re: Busco Hobie Cat 16
Buenas Michael...otra botella de ron que vamos a negociar....
Tengo lo que estas buscando pero no se si la distancia que separa la costa catalana de mi mar de cabo de gata seran impedimento ya que inmagino que la oferta en esas tierras es amplia donde dispones del distribuidor del hobie cat a quienes yo pido recambios y me consta que tienen de segunda mano pero no se a que precio.
Bueno, el mio es del año 95 aunque cualquiera lo diria ya que esta en perfecto estado..pareciera tener 4 o 5 años. Esta registrado en la lista septima con lo cual más en regla y despreocupado no puedes navegar ya que supongo sabras de la obligación de matricularlos a partir de 2.5 m de eslora salvo que tu intencion sea navegar en campos de regatas o competiciones oficiales. Si lo que buscas en navegar libremente con este podrás hacerlo a 2 millas de costa y con la seguridad que el seguro respondera ante cualquier incidencia incluso la de rescate por salvamento maritimo.
Lo venderia con un remolque de varada que no has visto jamas muy comodo para poder dejarlo en el agua una sola persona.
Aunque no te interesara por la distancia comentame por favor los precios que tanteas para saber cual seria un precio justo de vente.
un saludo y buen viento
|