Discusión: Botavarazo
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2010, 12:42
Iplaco Iplaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 225 Agradecimientos en 44 Mensajes

Es sabido que la cocina de cualquier casa ofrece muchas rifas para que los más pequeños sufran accidentes de todo tipo y, pese a los cuidados de los mayores para que no ocurran, suceden... aquí y allá. Tal como yo lo veo, el barco no es muy distinto. En cualquier momento a todos nos puede pasar de todo, por eso hay que extremar tanto las precauciones, y aún así... Tengo la suerte de conocer personalmente a Elnath y os puedo asegurar que la prudencia que muestra en el barco le viene por el mejor camino posible: su larga experiencia.

Efectivamente, siempre hay cosas que podemos hacer para evitar los accidentes pero, en ocasiones, hay que verlos como lo que son: accidentes “… en contraste con la creencia popular… el marinero se considera una marioneta de la naturaleza, indefenso e inepto, un hombre que se trabaja por un tiempo su destino y debe intuir el peligro con el viento…”

Es una suerte que semejante golpe se haya quedado en un susto, grande pero sólo un susto, porque todos sabemos que podría haber pasado cualquier cosa… Elnath, un saludo y cuida esa fisura.
elnath (31-08-2010), galatea36 (19-07-2012)