Discusión: Querido Malamar
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2010, 15:35
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Ay...!!! como son... yo digo... no entro màs en la taberna...y zas!!! me emocionan y me atraen como los cantos hechizados.
Gracias Ophiuchus por la parte que me toca.... es que no soy nada humilde, si no lo siento.... y me doy totalmente por aludida
Gracias Flavio. El cine es una movida de mi ciudad de hace muchos años. Son chicos cineastas universitarios, muy creativos y humildes, por naturaleza, no por ser politicamente correctos.
Y si bien he visto solo dos peliculas, me sorprendieron porque son buenas, dentro de esa simpleza, se ven con ganas, el hilo te lleva y quieres seguir. Por algo han ganado en varios festivales internacinales. Las estrellas son gente de alli, mis vecinos, hasta mis parientes han participado.
De màs està decir que todos los apoyan y estan super contentos.

Y mi querido Malamar, estamos un poco desconectados estos dias porque he hecho unos viajecitos, ya te contarè por telefono, pero no me olvido de vos, ya sabes que mis amigos estan en el sitio de honor.
Por supuesto, mi querido amigo, que tu arte es el de los mayores, algo a lo que cuesta llegar, pero quienes saben de que va, solo tienen admiraciòn, quienes te cuestionan, no creo que sepan de que estan hablando.
Como dijo un genio...Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

Les mando miles de besitos

Editado por gracy en 31-08-2010 a las 15:38.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
Flavio Govednik (01-09-2010), Ophiuchus (31-08-2010)