Ver mensaje
Antiguo 31-08-2010, 19:52
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: NOTICIA !!! Copa America de 2014 en catas de 72 pies con alas rígidas

Haya Pazzzzzzz en este antro.

Primero; Paulí.... me niego a creer que no te vas a mirar esa competición... vamos, que no me lo creo

Segundo; Atnem comenta que no hay táctica/estrategia ( o eso es lo que deduzco), yo, que soy un aprendiz podría asegurar que táctica habrá y estrategia también.
Recuerdo que hasta en la Copa America del año pasado algo de estrategia hubo, alguna virada de los Americanos en la primera regata y tal vez en la última cuando los americanos estaban detrás (nada más jejejeje)
De todas maneras esta vez será algo diferente leñe !!, al menos habrán reglas, que como alguien ha comentado, en la último no las hubieron.

Por cierto, Sr. Atnem, Tabarlí le estaría tirando las orejas si viviera en estos momentos, llamar araña al Manureva (ex-Pen Duick IV) sé que le dolería en el alma ..... (sin cachondeos del trágico final de ese barco).

Que manía teneis con el que más dinero se gasta !!!! Si siempre ha sido así, lo del año pasado fué otra cosa.

Ahora una cosita, ¿Quien va a decir que esto, pero en más grande y con barcos iguales no va a ser divertido?

Editado por Ocell en 31-08-2010 a las 20:11. Razón: el video me ha llevado loco
Citar y responder