Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
y??? venden la pesca o no??
|
el charter que venda pesca está en ilegalidad, ya que pesca como recreativo, posee licencia de pesca colectiva recreativa, porque solo pueden dedicarse a la pesca profesional aquellas embarcaciones registradas para ello
yo me dedico al charter de pesca, la mayoria de veces propongo a mis clientes hacer captura y suelta, con algunas especies propongo realizar marcajes de especies, porque para los charters vivimos de pescar y si nos llevamos algunas especies que son faciles de pescar o divertidas y suelen estar en la misma zona, esa zona acaba terminandose y se acabó la diversion de los clientes que es al fin y al cabo lo que buscan, pescar.
Es lógico que haya quienes quieran llevarse el pescado a casa, hay peces que no se recuperan, pero al menos en los barcos que yo voy, a los clientes antes de partir les explico que si vamos a llevarnos piezas habrá un cupo y a partir de ahi al agua
asi que yo considero que los charters no son pescadores profesionales tales como los que pescan para llevarlos a las lonjas, son pescadores que llevan a clientes para que pesquen y estos son deportivos