Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2010, 01:50
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

a nagi,preciosa alqueria
podemos pasar puente de encanto,y seguro que si la ocupamos bajan algo el precio tenemos que hacer un paquete con comidas y todo
a tragamillas,ya me handicho que escriba sobre la gastronomia de los lugares visitados,me limito a hase apunte para que los que pasen tengan referencia.solo de lo destacado,como por ejem el afamado canutode marbella.
tomas ya estamos cerca de casa,ademas sacaba er presupuesto,mañana queriamos ir a motril y pasado a rtas,esta noche nos planteamos si salir el jueves y hacer de un tiron las 76 millas,porque el tiempo no sera propicio hasta medio dia,y la verdad no nos apetece salir a las 14 horas,aunque sea pa hase 30 millas.
esta noche copitas en el chicota con fernando y ana,buen ratito,pero se termino temprano porque ya se les acaban las vacances.
de los precios la alqueria 85 iuros negociables si ocupamos todo,16 suites preciosas con chimenea,buen inicio pa la previa a la navidad.
pa pirulo, por la cancion de cano,preciosa,me acuerdo de aquel dia que tomamos un en el pantalan de rtas,frente a la popa de dudum.
hasta mañana,pesetilla de ron
Citar y responder