Ver mensaje
Antiguo 01-09-2010, 08:41
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Sensación de impotencia (pobres perros).

Cita:
Originalmente publicado por Tango Ver mensaje
Hola Morgano, no había visto este post.
Espero que os estéis ya recuperando del susto, disgusto e impotencia, los perros, tus padres y tú.
Los primeros perros que tuvimos, dos cachorros de pastor alemán, fueron con la idea de que guardaran la casa y nos protegieran. Yo todos los perros que había visto en mi vida hasta entonces había procurado que quedaran por lo menos 20 esloras (de las del Balearia) de mí y les tenía un miedo cerval. A los dos días ya era de la opinión de que si tenían que entrar a robar, se llevarán lo que quisieran pero que no me tocarán a los perros.
Así que me imagino como te sientes.
Ánimo y mañana nos contamos las penas y las alegrías.
La verdad es que es así, cuando me llamó mi madre para contarme el suceso, ella se enfadó un poco, ya que lo primero por lo que pregunté fueron los perros, (intuía que mis padres estaban bien), pero no pregunté ni por lo que se habían llevado, que por otro lado, no llegó a 100€ y realizaron un daño superior a los 3.000€ sólo con las dos puertas que destrozaron, ni por el estado del chalet. Cuando me dijo que habían entrado temí por el estado de los canes, fue lo primero y casi lo único que pasó por mi cabeza.

Ahora como he dicho con anterioridad, mi mayor preocupación es como poder evitar que si vuelven a entrar, toquen a los perros, pero no doy con la solución.

Nos vemos a la noche y charramos.
Citar y responder