Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2010, 10:24
jlp jlp esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Yo tuve una anecdota curiosa:

Estando fondeados en la bahia de San Antonio , con mi amigo Nacho fuimos hasta la gasolinera en dinghi para llenar un deposito de gasolina para su fueraborda al llegar nos dijeron que no tenian gasolina , como yo tenia que hacer unas compras , mi amigo se abarloo al pantalan para que desembarcase , solo poner un pie en tierra vino una señorita gritando que no podiamos desembarcar , como ya habia desmbarcado , mi amigo se fué rapidamente , la simpatica señorita me dijo en tono desagradable que NO SE PUEDE DESEMBARCAR , yo le dije que ya estaba en tierra y mi amigo se ha ido , ella me dijo que ese no era su problema , yo le dije que si pretendia que me tirase al agua y ella me dijo que ERA MI PROBLEMA.

Intenté argumentar con ella , pero era como hablarle a un rotwailer (respeto mucho a los perros) , como ví que el tema se ponia escabroso
le dije que llamase a la Guardia Civil y aclarariamos el tema .
Mientras tanto otro empleado del club de color y de 2 metros me miraba raro.
Le dije que soy cliente del club en multiples ocasiones y su contestación era que a ella eso le daba igual.
Le dije que era amigo de Sebas antiguo contramaestre del club ( ahora desfenestrado) y me dijo que eso le era igual.

Al final con paso firme tiré palante ( mirando de reojo al Sr.de color) y sin mirar atras me fuí para el pueblo oyendo de fondo como la amble srta.iba despotricando.

Un par de dias mas tarde estando yo tomando algo en el bar del CNSA estaba la amable srta.en otra mesa con sus amigos , jactandose de las "putadas" que les hacia a los barcos que pasaban por "su gasolinera".

Estoy preparando una carta al Presidente del CNSA explicandole todo lo ocurrido y pidiendo explicaciones por que ningún club nautico,marina ,puerto te puedo negar tomar tierra.
Citar y responder