Cita:
Originalmente publicado por jlp
...solo poner un pie en tierra vino una señorita gritando que no podiamos desembarcar , como ya habia desmbarcado , mi amigo se fué rapidamente , la simpatica señorita me dijo en tono desagradable que NO SE PUEDE DESEMBARCAR , yo le dije que ya estaba en tierra y mi amigo se ha ido , ella me dijo que ese no era su problema , yo le dije que si pretendia que me tirase al agua y ella me dijo que ERA MI PROBLEMA.
|
Esa es la pijilla histérica que se puso como una cabra cuando le dijimos que no estábamos de acuerdo en pagar "por tiempo" la carga de agua...mientras los medidores agua de los pilares que tienen instalados...ESTABAN DESCONECTADOS!
Cita:
...Mientras tanto otro empleado del club de color y de 2 metros me miraba raro.
|
Ese es el eslabón perdido que le gritó a mi mujer!
Y te falta el tercero en discordia...el supuesto "encargado" de estos venados...la perlita del Club!
Cita:
Estoy preparando una carta al Presidente del CNSA explicandole todo lo ocurrido y pidiendo explicaciones por que ningún club nautico,marina ,puerto te puedo negar tomar tierra.
|
Pues te animo a que también le envíes tu queja a PortsIB, al Ayuntamiento de Sant Antoni y al Consell de Turism Balear.
Con un poco de suerte para los que vayan el año que viene, la gasolinera está atendida por gente con vocación de servicio y un mínimo de educación!