[quote=gomonne;892030]Ximo creo que ademas de gran navegante tienes el don de la oportunidad periodística, ya nos lo demostraste con tus fotos del Oracle y del Alinghi.
Que pena de barcazo, por eso quiero recuperar esas zonas de bajos peligrosas de las pitiusas, aunque estén en las cartas, siempre viene bien un consejo de algún colega que conoce bien la zona.
No, si al final tendra razón julianilloextrem
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=58779
saludos.
Gomonne
Gracias por lo de gran navegante !!!!, no me lo creo ni yo, pero me voy defendiendo. Es verdad que """tuvimos""" hubiera preferido no tener motivos para escribir este post, la suerte de la oportunidad, estabamos en boya en Formentera y vimos algo raro y que estaba Salvamento Maritimo, pues cogimos la auxiliar y pa alla nos fuimos, estuvimos mas de 3 horas , y estando alli paso el cofrade Blueye, no por el tema morboso, si no por aprender por si alguna vez ocurre algo asi, y efectivamente sacamos nuestras conclusiones, una de ellas es que si quieres salvar el barco rapidamente llamar a equipos de rescate como el que acudio, verdaderos profesionales, ellos y las rocas impidieron que el barco se fuera al fondo, el yate era un charter de 25 metros de eslora, saludos y buenas vacaciones Ximete !!!!!!!!!!!!!!!!!