Re: ¿Esta permitido hacer esqui nautico entre barcos fondeados?
En mi época de esquí náutico, con mi hermano, solíamos levantarnos a primera hora de la mañana para poder esquiar tranquilos y sin molestar a nadie. La mejor hora para realmente disfrutar es cuando la mar está como un plato. Así que esquiábamos entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana, y también tras ponerse el sol en verano, entre las 20:30 y las 21:30...y días que llegábamos a las 22h a puerto, a principios de verano. Y si había alguna embarcación, nos alejábamos bastante de la costa.
Me parece un despropósito, una fantasmada, y sobretodo un riesgo absurdo e innecesario realizar deportes acuáticos a motor teniendo embarcaciones o bañistas cerca.
No todo vale. La única solución que veo es denunciar los hechos a la GC. Algún día habrá alguna desgracia. No sé porqué, pero parece que hacer el idiota le dé a la gente algún mérito, pero sobretodo te tienen que ver como lo haces para tener más mérito....con la de espacio que hay mar adentro para practicar el esquí..de verdad!.
Salut!
xiconeta
Editado por xiconeta en 01-09-2010 a las 17:48.
Razón: gramatical
|