Re: Brutal abordaje por parte de Aduanas... según cuentan por allí...
Yo tengo que decir que la unica vez que me abordo aduanas fue todo correctisimo, con mucha amabilidad y siempre con buena cara esto fue en la provincia de barcelona, a luz de dia y bajaron la neumatica para abordar mientras la rodman de 35 metros venia detras.
ya puestos puedo decir que venia conmigo un cofrade de esta taberna, que claro no puedo decir quien es, porque si lo digo pues se sabe y yo no se si el quiere que se sepa o no, pero el caso es que incluso les hizo modificar su nombre en el acta cosa a la que accedieron sin ningun problema. claro que si el cofrade quiere puede contarlo, pero si no quiere pues no hace falta porque ya lo he dicho yo que me gusta mucho escribir y si alguien sabe a quien me refiero que lo diga, pero que primero le consulte a el si quiere que se sepa o no, porque si no no vale y no sea que yo este aqui ahora levantando la liebre de nada porque mi amigo es un gran cocinero y no se si usa o no bicarbonato a la hora de despues de comer pero lo que si se, es que bebe vino con la comida cosa que a lo mejor no quiere que se sepa.
(manda cohones lo dificil que es...)
saludos.
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|