01-09-2010, 21:32
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
|
Re: ¿Esta permitido hacer esqui nautico entre barcos fondeados?
Cita:
Originalmente publicado por xiconeta
En mi época de esquí náutico, con mi hermano, solíamos levantarnos a primera hora de la mañana para poder esquiar tranquilos y sin molestar a nadie. La mejor hora para realmente disfrutar es cuando la mar está como un plato. Así que esquiábamos entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana, y también tras ponerse el sol en verano, entre las 20:30 y las 21:30...y días que llegábamos a las 22h a puerto, a principios de verano. Y si había alguna embarcación, nos alejábamos bastante de la costa.
Me parece un despropósito, una fantasmada, y sobretodo un riesgo absurdo e innecesario realizar deportes acuáticos a motor teniendo embarcaciones o bañistas cerca.
No todo vale. La única solución que veo es denunciar los hechos a la GC. Algún día habrá alguna desgracia. No sé porqué, pero parece que hacer el idiota le dé a la gente algún mérito, pero sobretodo te tienen que ver como lo haces para tener más mérito....con la de espacio que hay mar adentro para practicar el esquí..de verdad!.
Salut!
xiconeta
|