Cita:
Originalmente publicado por Kepilla
Ni idea de las prohibiciones; solo se que los dos competis por un mismo espacio: los esquiadores buscan zonas de refugio, no quieren olas. Y esas son las zonas mejores para fondear.
(ojo: no les doy la razón. Solo digo lo que ellos piensan de esos tipos que 'aparcan' sus barcos en 'su zona de esqui')

|
Los dos tenemos derecho a disfrutar del mar y de hecho a mi el esqui nautico me parece interesante pero hay razones importantisimas en contra del esqui nautico en fondeaderos:
-Los que estamos fondeados no ponemos en riesgo la vida de ningun bañista que pueda haber en la zona del fondeadero. Ellos sí. Te aseguro que esa motora de unos 7 m. de eslora con FB 250cv. podia pasar entre los barcos a mas de 25 nudos y con la proa mirando al cielo. Imposible que vea nada que tenga delante de él.
- Pasando entre barcos a esas velocidades, a la que se le vaya el megamotor por un descuido se estrella con el barco que mas cerca le quede. Mejor no pensarlo…
- Levantan unos trenes de olas que no te dejan ni dormir en tu camarote, ni estar en el interior del barco. En bañera se mueve todo y si te quieres bañar te hartas de trenes de olas. Y si quieres darle un bañito a tu bebe con mucho mimito, mejor que ni lo pienses. Que se muera de calor la criatura por culpa de esos energúmenos.
- Algunos motores van como a escape libre por lo que la contaminación acustica que producen te la estan pasando continuamente por las orejas.
Ademas, como bien han comentado, aunque tengan otras zonas vacias de barcos para esquiar se tienen que ir justo alrededor de donde estan todos fondeados. Para que les admiren...
Cuanto me iba a alegrar de que existiera esa normativa que esta buscando Jadarvi y de que no tengamos que esperar a que un megamotor parta por la mitad a alguien y que al que va esquiando se le llene de sangre hasta el cielo de la boca, para que se regulara el tema.