Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Bueno,como ibicenco de nacimiento y actualmente usuario del club nautico de san antonio me gustaria dar mi opinion:
algunos estais confundiendo y estais cargando contra la isla y todo lo que le rodea.Yo tambien estoy encontra de este modelo de turismo,es patetico.Esta caducado.Pero que le vamos a hacer.Sabeis las declaracion de Pep Sala,actual alcalde de san antonio?pues dijo esto: "al turista hay que darle lo que quiera..."En fin.
como usuario del club nautico,ya que tengo mi lancha desde este año ahi,pues no tengo queja.Los marineros son amables y por ahora han atendido bien siempre.Las instalaciones son una "mierda"(perdon)pero estan en obras y para el año que viene vereis que cambio.
Y sobre el trato que os ha dado esa tia,solo me avergüenza...En ibiza cada dia el trato es peor.En verano,abunda la gente poco cualificada trabajando,que quieren sacarse dinero en temporada y saben que el año que viene no volveran,con lo que les da igual el trato...
Yo os sigo invitando a que vengais.Vosotros sois el modelo de turismo que hay que promover.Gente deportista,familiar, y que consume bien.Creo que aun podemos disfrutar de nuestra isla.
Post data: la proxima vez me llamais y os acercais a mi amarre y os lanzo la manguera!
un saludo
|