Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 11:48
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
FEERnau

Yo no creo que sean "misterios de la vida" cuantos menos datos den los astilleros mejor para ellos , recuerdo algo parecido cuando casi nadie te daba unas polares, se escribio y discutio bastante.... hoy las da todo el mundo, pasara lo mismo con el STIX o cualquier formula parecida, aunque Cerdemont se equivoque en algun digito, que seguro que se equivocara, prefiero tener esa aproximacion que NADA, el sentido comun y la experiencia me dicen que la mayoria de barcos que he tenido y que han pasado por mis manos no son oceanicos aunque se venden como tal, creo que el fin de este post es que no se engañe, que se sepa lo que se compra, yo lo se, pero muchos se dejan llevar por los anuncios de las revistas y todo el marketing que las acompaña y no lo olvidemos "el que compra barco compra con mucha ilusion y es presa facil" lo que le ha pasado al cofrade Kenobi con su barco no es una anecdota, la noticia es que ha denunciado y ganado, yo me he leido la sentencia y me hizo gracia cuando el perito judicial cuenta que visito otros barcos de la misma marca y modelo y que no crugian ni flexsaban tanto.... ¿los barcos oceanicos tiene que crugir? pues eso... mas seriedad.

www.simbadcruceros.com
Ni mas claro ni mas limpio se puede decir

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"