Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 13:16
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por josectoren Ver mensaje
Soy de San Antonio, tengo amarre en PortsIB,y creo que te estás pasando con tus declaraciones, conozco bien el funcionamiento del club nautico, y conozco hasta al "negro" (que no es negro, muy moreno por estar al sol pero no negro, es español y nacido en Ibiza, igual que su padre y su tio tambien trabajadores del club nautico.), como tambien como funciona PortsIB, y dejan muchismo que desear tanto uno como otros, sin ir más lejos, el año pasado, hicieron cambios de pantalanes en portsIB, y me avisaron un Viernes para que desaloje el amarre antes del Lunes!!!.
Le pregunto donde pongo el barco y me dicen que el Club, llamo al Club y me dicen que no hay amarres libres!!, era Julio, así que no me quedó más remedio que fondearlo en medio de la bahia!!, así dos meses, ni si quiera tuvieron la delicadeza de avisar con tiempo para buscarte la vida, los que tenían lanchas usaron sus remolques, pero los que tenemos veleros tuvimos que buscarnos la vida, hay gente que se fue a Formentera y todo.
Suerte que hizo buen tiempo y no pasó nada, pero imaginaros la situación.
Sobre el club lo que más conozco es el varadero, y solo decir que nunca más me verán por ahí,,,,,,,.
Pero de ahí a sacar conclusiones de isla arida, medio desertica y llena de estafadores solo me hace pensar que mientes o no te dejaron desembarcar a tí tampoco.
__Isla árida medio desertica:
solo navegando ya se pueden ver grandes zonas de bosques, y siendo nativo y conociendo perfectamente cualquier rincón de la isla (practico el mountain bike) nunca me encontré con ninguna zona árida o desertica, la única expicación es que equivocaste de isla y desembarcaste en algún islote.
LLena de estafadores:
Aunque reconozco que si que hay como en todas partes, tampoco se puede decir que esté llena, si se pide precio por anticipado uno se ahorra que le estafen, y como en todas partes, si buscas encuentras lo "bueno bonito barato".
Lo que si coincido contigo es lo bonito que era la isla antiguamente,,,, te adjunto algunas fotos de lo que era Sant Antoni no hace demasiado tiempo,,,

yo no he hablado de ningun negro

hablo de la ibiza que se iso famosa en aquellos años cuando yo hera joven y hippy y los ibicencos heran muy amables
esa es la ibiza que yo conosco la de los años 70
y si ves lo que ha quedado pues me da mucha tristeza
y comparado con las otras islas es desertica
sobretodo formentera
pero no se quien la ha arruinado si los ibicencos o los vicitantes
san antoño siempre estubo masificado desde aquel entonces lo llamaban turismo de alpargata
te mostraria una foto del mercado de escana que se hacia los miercoles y solo habia artesanos y verdaderos hippys pacifistas
hera una isla muy pasifica
................y mejor me paro porque los puertos de baleares no han aumentado los amarres de menos de 12 metros y si y mucho los de mas de 20 metros
me refiero que a promocionar la nautica deportivi cero patatero por parte de ports ........................

Citar y responder