Discusión: EJE Motor Sole Mini-2
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 14:00
ddf ddf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 26 Agradecimientos en 12 Mensajes

Unas cervecitas frescas

Le dí unos golpecitos donde dices P27, lo que no le hice fue echarle 3 en 1 o similar, y al darle para atrás el eje no iba hacia atrás, me da que la opción que dices del ánodo va a ser la correcta, chaveta creo que no tiene porque hable con un mecánico de solé de por aquí de toda la vida J.T., y me dijo que el eje llevaba unas ranuras que los tornillos hexagonales apretaban. Lo que ahora se me plantea entonces, ahora que todavía hace buen tiempo es tirarme al agua, el problema es quitar el ánodo bajo el agua ¿Cómo se quita?, aparte que donde tengo el barco es un pantalan final, vamos el perímetro del puerto y precisamente por los vientos y demás es donde más aceite, mier... etc, hay, ayer mismo una botella de agua vacía y un antideslizante azul de un metro por 0'50 aproximadamente casi pegados a mi casco.

Gracias P27, hasta ahora eres el que más acierta, a ver si consigo el próximo paso sin llamar al mecánico.

Y gracias a todos también, Este foro es una fuente de saber incalculable para un neófito como yo.
Citar y responder