Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen
El descenso que hice desde García hasta Benifallet, lo realicé en grupo y os puedo asegurar que alguno que llevaba un hinchable lo pasó batante mal cuando se levantó viento.
Yo llevaba uno rígido de travesía de 5,25 mts. de eslora con quilla marcada y la travesiá fue muy fácil. A diferencia del mar, en el río, no hace falta remar para avanzar, sólo has de mantener el rumbo, porque la corriente ya baja con bastante velocidad.

|
5,25 abusón!!! yo lo tengo de poco más de 2m
Yo bajé con 170m3/s de caudal, y había que remar en la mayor parte del rio, la primavera que viene intenteré repetir con caudal superior a 500m3/s a ver que tal.
Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Yo también quiero !! Que eso de hacer de pardela remolcadora por la AP7 llena de turistas y camiones....
Mucho mejor de pardela planeadora entre bosques y castillos
Embi, aún tenéis el "pepino" aquel de Premià  ??
Y al pajarillo de Sa Roqueta  lo veremos pronto por aquí ?

|
No te tires el farol que fuimos por la nacional 340
Además en un proyecto de esta envergadura todo el equipo es importante, que más da a quien le toca la parte del rio, o la logística, es un todo que disfrutamos como equipo
¿cuando me llevarias al Puente de Montañana? con el coche son 200km de na casi todo asfaltado, estoy pensando en bajar el congost de Mont-Rebei y despues seguir hasta el Segre, Lleida, Mequinensa, siempre como equipo eh
Mundo Redondo