Discusión: Travesías Descenso del Ebro de Flix al Mar
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 15:12
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Descenso del Ebro de Flix al Mar

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
El descenso que hice desde García hasta Benifallet, lo realicé en grupo y os puedo asegurar que alguno que llevaba un hinchable lo pasó batante mal cuando se levantó viento.

Yo llevaba uno rígido de travesía de 5,25 mts. de eslora con quilla marcada y la travesiá fue muy fácil. A diferencia del mar, en el río, no hace falta remar para avanzar, sólo has de mantener el rumbo, porque la corriente ya baja con bastante velocidad.

5,25 abusón!!! yo lo tengo de poco más de 2m

Yo bajé con 170m3/s de caudal, y había que remar en la mayor parte del rio, la primavera que viene intenteré repetir con caudal superior a 500m3/s a ver que tal.

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Yo también quiero !! Que eso de hacer de pardela remolcadora por la AP7 llena de turistas y camiones....

Mucho mejor de pardela planeadora entre bosques y castillos

Embi, aún tenéis el "pepino" aquel de Premià ??

Y al pajarillo de Sa Roqueta lo veremos pronto por aquí ?

No te tires el farol que fuimos por la nacional 340

Además en un proyecto de esta envergadura todo el equipo es importante, que más da a quien le toca la parte del rio, o la logística, es un todo que disfrutamos como equipo

¿cuando me llevarias al Puente de Montañana? con el coche son 200km de na casi todo asfaltado, estoy pensando en bajar el congost de Mont-Rebei y despues seguir hasta el Segre, Lleida, Mequinensa, siempre como equipo eh

Mundo Redondo
Citar y responder