Discusión: Navegación el fin del mareo ?
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 02-09-2010, 17:59
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: el fin del mareo ?

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
He escuchado de algunos profesionales médicos un remedio contra la fatiga y el malestar de estomago producido por el mareo.
Te tomas un protector gastrico (omeprazol) y mano de santo.

Para el mareo, es cierto que vá muy bien montarse en el barco con el estomago lleno y no vacio, y si coges la caña o la rueda, te pones de pié y miras al horizonte, no te mareas.

Saludos
Parece interesante, ¿pero cuándo es el momento de tomarlo, una vez que se ha vomitado y se queda el estómago un poco tocado?

La verdad es que a mi alrededor varios de mis tripulantes/as sufren del mareo habitualmente, como la almiranta o mi amiga Su y me hace sentir mal el verles pasar ese mal rato. De hecho siempre, siempre... cuando vienen llevan la caña, y en cuanto empiezan a sentirse mal doy la vuelta.
Evito tambien en lo posible las empopadas, pues caen en un minuto, y les prohibo entrar dentro. Cualquier cosa que necesiten ya me encargo yo de entrear y sacárselo.
Citar y responder