Que ilusión!! Vuelvo a zona donde hay cobertura de internete y me encuentro con todos estos mensajes!! No soy un ignorado!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ahora os contestaré a todos y por la noche haré mi crónica
Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro
Gota,
Imposible no leerte, continua por favor,
Un saludo
|
Capitán Pájaro, tú siempre tan simpático, un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por jlp
Hola soy Nuska , me alegro mucho que al fín habeis podido salir a navegar por Mallorca yo he estado por Ibiza y lo he pasado en grande , espero veros a la vuelta muchos guaus.
|
Nuska!! al final no pudimos ir en conserva con vosotros, snif; espero verte en Badalona y jugar un rato por el pantalán. Guau guau!
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Sr. López, siento que cada dia que te leo me parezco más a ti y a Chufo. Estoy notando que al leer el relato de estos dias se me están agrandando los colmillos, se me están poniendo los dientes largos de una envidia sana. !! Que bien lo estais pasando!! . Que envidia. Desde este otro extremo del mapa, os deseo que la travesia cada día sea mejor (si es posible).
Los gallegos esperamos veros por aquí algún dia.
Unas cuantas caricias detrás de la oreja para ti y Chufo . Besos y abrazos para tus amos, me imagino que sabrán la suerte que tienen de ser "vuestras mascotas".
|
Jajajaja retrever, vuélvete perro: es un chollo, yo no sé porqué dicen eso de qué vida tan perra, porque nosotros sólo jugamos, comemos y dormimos. En cambio ser amo es un petardo, porque tienen que trabajar, recoger nuestras cacas, limpiar etc. Deja que esos colmillos sigan creciendo y empieza a practicar ladridos. Gracias por esas caricias en las orejas, me han molado. Guau!