Cita:
Originalmente publicado por Circe
Pero Lopecito, a estas alturas y todavía te engañan con lo de "¡premio, premio" y ¡zas! al barco y a zarpar
Debes liberarte de la influencia de Chufo y volver a ser tú mismo, el Don Vito de los perricanes.
Un caricia entre las orejas 
Circe (ahora psicóloga de perros)
|
Querida Circe:
A mi lo del premio me da igual, lo que pasa es que sin mi hermano al lado no me siento seguro, porque me hace de primo de zumosol si me peleo, por eso si él vuelve a bordo yo le sigo.
Me ha molado lo de el Don Vito de los perricanes, intentaré llevar el título con dignidad y ser un líder respetado.
Gracias por tus buenos consejos, qué pena que no estés más cerca
Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Lopez, soy Pepe, el maltés de Ayapitas, yo también era un acojonadillo para esto de la nautica pero mis amos me están marinizando a marchas forzadas, lo que sigue sin gustarme es la mala mar, a la vuelta de Ibiza este verano nos pilló una castaña de cuidado y me pasé media travesía temblando entre los piés del patrón  .
Para ser un mil leches escribes de maravilla (Diría que incluso mejor que Gota), usease que no te contagies de la vaguería de tu ama y ya nos estás mandando el siguiente capitulo con foticos de cabrera.
Por cierto, podemos tener un conflicto de intereses, porque mis amos dicen que "YO SOY EL PERRO MAS MIMADO DEL MUNDO", y está claro que solo puede haber uno
Dos lametones y un ladrido.
|
Hola Pepe:
Tú tampoco escribes mal para ser un maltés, ya veo que competimos en muchas cosas, pero creo que en lo del perro más mimado del mundo es imposible que me ganes, algún día tendremos que comprobarlo.
Menos mal que no soy el único que tiembla de miedo cuando pillamos una rasca, me tranquiliza saber que a ti te pasa igual; esto de los temporales es horrible, nunca me acostumbraré.
Gracias por tu mensaje, colega, espero conocerte algún día, si vienes hasta te presto mi pelota de goma.
Nos vemos esta noche, muchos lametones a todos, me habéis dado una alegría muy grande