Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 20:59
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 132 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: Brutal abordaje por parte de Aduanas... según cuentan por allí...

Interesantes experiencias, de ellas podemos aprender como si nos hubiesen pasado, contare mi unico encuentro cara a cara con la patrullera:

Salí a pescar calamares al atardecer con un compañero del trabajo para aprovechar el ocaso que se iba dando bien en dias anteriores, la mar como un plato de aceite, en la Araña (Malaga) se nos hizo bien de noche pues no parabamos de embarcar buenas piezas, no se de donde salieron pero no me di cuenta hasta que escuche un ruido como si se cayese el cielo jajajajajaj que cabr...es, ahora me rio pero se me salia el corazon en aquel momento, estaban dando atras a toa maquina porque nos partian en dos si no, sin darme tiempo a nada encendieron un foco tan potente como para dejarte ciego, cuando pudieron estabilazar su barco al ralentin preguntaron algo por megafonia que no pude entender, le pude decir buenas noches antes de nada y en voz alta para que entendieran que habia reconocido el barco, volvieron a preguntar que que haciamos allí parados, sin las luces reglamentarias, pues era una chalana a remos, nos ordenaron poner rumbo a la playa y sin mas se retiraron tal como llegaron.
Nos llevamos un buen susto, creo que con eso ya se sintieron satisfechos, nos podian haber empapelao bien pero nos dejaron marchar con nuestra pesca incluida, quizas no eramos lo que buscaban.