Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 21:21
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por PAOLO66 Ver mensaje
Hola sureño,

Pues yo que me quería ir a las Mallorcas... en fin dime donde se puede estar tranquilito por el sur,que adoro Andalucía, un puerto donde se duerma (no como el de Alicante) para un 31pies con niños a bordo, qué me recomiendas y si además no me clavan con el precio ?

Cuando llegue te invito a unas bueno a un Chianti que soy italiano!

Buenas.

Ya que lo preguntas, aconsejo la web www.andalucia.org en la cual puedes encontrar, entre otras muchas cosas, una serie de publicaciones gratuitas (te la envian a casa sin coste) de guías turísticas especializadas. Las publicaciones que considero más interesantes son:

- Puertos deportivos: Una lista de más de 35 puertos deportivos repartidos por toda la costa andaluza y posicionados en un mapa que nos porpociona bastante información con respecto a estos, como datos de contacto (tlf, email, web, nº de amarres, situación, etc.) y claramente orientado al turismo náutico.
- Costa de la Luz (Huelva y Cádiz); Costa del Sol (Málaga); Costa Tropical (Granada) y Costa de Almería: Son cinco publicaciones distintas y nos muestra un mapa detallado de la costa local en el que superponen los lugares de interés, como puertos, paradas de bus, hospitales, sitios de información turística, hoteles, restaurantes, etc. Además de información sobre lugares de interes cultural, entorno natural, etc.
- Otras guías prácticas y especializadas como turismo de cruceros, mesones rurales, turismo activo, generales, provinciales, por zonas etc..

Puedes solicitar hasta 10 catálogos al mes y te lo envian a casa apenas una o dos semanas. Las encontrarás en: http://tienda.andalucia.org/producto...gory__id__in=4

Somos afortunados al disponer en toda España de una magniffica costa; aprovechémosla.