Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 22:06
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mi experiencia en Menorca

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola bluesea,

muchas gracias por compararme con la incomparable Gota, maestra de los relatos a la que admiro por su forma directa de narrar, y por su impresionante sensibilidad.

Me alegra que te guste lo que escribo. Agradezco mucho vuestros comentarios, que me animan a escribir un poco más, aunque ya queda poco para que mi relato toque a su fin.

Cervecitas para todos

LDN
Losdelnara, me pongo colorada, vaya cosas dices! sagerauuuuuu!

Acabo de descubrir tu magnífico relato que me he leído con avidez y mientras lo hacía pensaba: Qué bien escribe este chico, qué sensibilidad tiene y cómo sabe transmitir!

Muchas gracias por compartirlo y por todas las fotos maravillosas (me han llamado mucho la atención las estrellas de mar que tiene tu hija) y no tardes mucho en colgar la crónica de Fornells, estamos todos expectantes
Saludos desde Mallorca donde también estamos navegando en unas vacaciones geniales narradas por mi perro López en tiempo real.

A Juani, a quien no conozco de nada salvo porque vino a mi hilo "Mis amos su goleta y yo" para criticarme por maltratar a los perros , y no contento con eso me lo encuentro aquí haciéndome burla, ni le contesto.

Citar y responder