Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Pues, otra incidencia en San Antonio. Digo incidencia, por que lo que cuentan otros tabernarios es mucho más fuerte.
El pasado 25 de junio, tuve que recalar forzosamente en san Antonio por un problema en WC. Aunque no era necesario, aprovecho para hacer combustible y agua.
Decido primero hacer combustible en la gasolinera pública, llego puntual a la 8:00. No hay “gasolinero”???
Pregunto y me dicen que ha ido a desayunar, y ¿pudo hacer agua?.
No aquí no tenemos???, tendrás que ir al club náutico.
¿Y vaciar el tanque de aguas negras?
Si mira, allí está la maquina y cuando acabes del combustible te amarras ahí y yo mismo te atenderé.
Nada, 40 minutos esperando al “gasolinero” y listo.
Bueno, desamarro y me dirijo al artefacto vacía aguas negras, que es para lo que he venido a San Antonio.
Me comenta… sepa usted que es la primera vez que hago esta operación.
Pues yo también.??? (Juerrr, esto parece una amenaza).
Me da un tubarro rígido de PVC de más de un metro de largo y unos 5 cm de diámetro conectado a la correspondiente manguera. Puasss… ¡pero si eso no entra en el bujero!. Nada operación imposible.
Pufff… la almiranta me mata, llevamos 3 días haciéndolo en un cubo, y aun nos quedan 7. Se había ido con mis hijas a comprar algunas cosas. La llamo al móvil y le cometo que me voy al náutico de San Antonio para intentar desembozar el asunto al modo que me indicó la empresa de chárter de la península, (sistema muy y muy asqueroso) y de paso que compre en una ferretería alambres y tal y tal por si el sistema no funciona.
Por radio me comunico con el club, solicitando hacer agua, no hay problema. Me espera un marinero.
¿Cuánta agua quiere poner?
Pues solo me cabrán unos 60 litros. ¿Tienen máquina para vaciar el tanque de aguas negras?
No disponemos de este servicio y puede conectar la manguera a esa toma.
Oiga es que no tengo manguera ¿no podrían dejarme una?
El club no tiene manqueras, si quiere puede comprar una aquí en la náutica.
Yo ya de los nervios, oiga, cuando yo voy a poner gasolina me dan una manguera, cuando quiero hinchar las ruedas, hay una manguera, no me puedo creer que en el club no tengan mangueras.
No las dejamos por que las roban.
??? Oiga pero …...y tal y tal. puffffff… me rindo, llame a mi mujer para que comprara una manguera.
Total, voy a san Antonio a resolver un problema y no hay manera.
40 minutos esperando al “gasolinero.”
La máquina de cacas que no chuta.
En el náutico tampoco tienen máquina y “no hay” mangueras y encima tampoco hay presión de agua.
Pero lo que más me fastidio, es el tono de voz y la mala educación del marinero del náutico, y los 4€ por un mal servicio.
Disculpar por el tocho. Por cierto al final conseguí resolver el asunto WC en plan "macgyver" fondeado en la baía.
|