Cita:
Originalmente publicado por glauc
Hola a todos, hace tiempo que no escribo. Ésta vez, y viendo de que iva el tema, me animo a escribir unas lineas respecto a mi experiencia 'alucinante' en puerto Sant Antoni de Ibiza. Tres dias que fui, tres desagradables 'sorpresas'.
.........................
La segunda fué al dia siguiente, quando después de pagar el amarre nos dirigimos a la gasolinera donde después de repostar queria desembarcar a dos tripulantes que sólo habian venido para hacer la travessia. Pués la respuesta fué la misma que le dieron a Butxeta, 'aquí no se desembarca'. Al decirles que habiamos pasado la noche en el puerto, nos responden que el lugar para haber desembarcado era el amarre. Les dije que como mi mujer está embarazada habia aprovechado a los tripulantes para desamarrar y entrar en la gasolinera. Intenté hablar con más responsables però no hubo manera de desembarcar allí, nos dijeron que fueramos al puerto público que está al lado y que nos espabiláramos.
.....................
Un saludo,
|
Pues yo te aseguro que hubiera desembarcado a los tripulantes.
Y... ¿Que iban a hacer?. ¿Utilizar la fuerza para impedirlo?

Mi paseo hubiera sido ir a buscar un notario que diera fe de lo que estaba sucediendo.
¡Ya está bien, coño!
A ver si acabamos de una vez con tanta chulería y abusos por doquier