Ha sido un verano intenso y todavía se me mueve un poco el suelo al caminar, pero intentaré retomar la pesada batuta que tomé de manos de Gota para conducir esta orquesta.
Toc-toc-toc (golpecitos sobre el atril). Maestros ¿están ustedes listos?
Tenemos al fiscal interrogando, a Clara saliendo de la ducha, a Vanessa con un arma en el bolso, a Laxmi acojonado por las últimas noticias, Inma con cuerpo de jota, Joaquín en stand-by y Martín cocinando. Tomás lleva rato durmiendo la siesta y Nieves parece aplastada por la culpa.
Creo que sería mejor iniciar el Segundo Movimiento con un juego de interrogación y respuestas de instrumentos de cuerda antes que percusión y viento. ¿No?
Chiqui: ¿Nos obsequias con las sensaciones de Vanessa mientras sirven el almuerzo tras el revolcón de su hermano con Sofía, please? Y no te olvides del revólver.

Werke: ¿Unos toques de violoncelo explicando eso del Zuider Zee?
Desvelada: Os esperan para cenar. Saca a Clara de la ducha y pregunta... o no.
Inma y Joaquín: El fondeadero está lleno de extraños jóvenes atléticos de ambos sexos. Creo que da para unas breves filigranas de flauta...
Señor fiscal: seguro que usted sabe algo del asunto ese del Zuider Zee...[/quote]
Vaya, veremos que podemos hacer por la pobre de Vanessa, haber si no resulta que un sobrino viene en camino jajajaja