Cita:
Originalmente publicado por Martuno
a las 21hl del dia 2 de septiembre del año del señor de 2010 quedo atracada en su puerto base de rtas la embarcacion chicota.
era la unica participante de la flotilla algarve 2010 que navegaba aun.
creo por lo tanto que esta flotilla cumplio sus objetivos y tiene a todos sus barcos ya en casa.   
la ultima etapa ha sido de buena mar,poco o ningun viento,como un largo paseo comodo de 12 horas.a motoreta excepto ratitos de vela apoyado por motor.
er chicota estuvo de travesia 42 dias,recorrio 800 millas,consumio 6 litros de zalamea y encontro buenos amigos   .por ellos y hasta la proxima   
|
Enhorabuena maestro.
Ahora podemos dar por terminada la magnífica aventura de los intrépidos navegantes que conformaron la flotilla Algarve 2010. Con un casi record de mensajes este hilo podría dar paso a otro nuevo, el de la flotilla de los piratas que no beben alcohol, y cuyo próximo destino parece definirse por las aguas del Mare Nostrum. En cualquier caso, naveguemos por donde naveguemos, lo haremos juntos de nuevo.
Es buen momento también para agradecer, de una manera especial, al cofrade Corfú la iniciativa de proponer esta travesía. No te conozco, Corfú, pero te estaré eternamente agradecido. Más allá de los destinos conocidos y de las aguas surcadas, hemos descubierto un universo personal sin límites.
Por cierto, que apropiado este mansaje, coincidiendo con aquel en el que...
...promociono a Corsario 
Saludos y
