Grifo de fondo del motor: a babor de la reductora, accesible por el cofre de babor desde la bañera.
Grifo de fondo del fregadero: Debajo del propio fregadero.
Grifos de fondo del WC: Debajo de la cama del camarote a babor en el primer hueco tras el mamparo.
Grifo de fondo del lavabo: Igual que los del WC, pero en el costadod e estribor.
Creo que no me dejo ninguno.
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Algún furiero
Se le ha roto la bomba inyectora del motor, volvo-p-MD7A y donde poder encontrar una vieja de un motor de desguace.
Otra Cosita
En la mesa del salón, la parte fija lleva por debajo unos cerrojitos que son como uñas que tienes que tirar de la cosa redonda para poder bajar la mesa,
los mios tienen algo de holgura y en cuanto te apoyas un poco fuente la mesa se baja
¿alguna solución, y donde conseguir este tipo de pieza?
Saludos y rondas
|
Mapu, no tengo constancia de ningún Furia 28" que montara Volvo desde astillero, todos los que conozco montaban Solé, bien sea el 9cv, 12 cv, (la inmensa mayoría) o bien 18cv (unas poquitas unidades a finales de su producción), por lo que igual tu consulta tiene más resultado en el foro general.
Respecto a lo que comentas de la mesa, en mi versión (fue el último modelo), en este sentido es diferente a la vuestra, por lo que no te puedo aconsejar, pero seguro que si pones unas fotos, te podemos indicar alguna solución, ya que a bote pronto no parece nada complicado un pequeño brico.
Saludos.