Ver mensaje
Antiguo 03-09-2010, 15:35
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por FERRnau Ver mensaje
Y último apunte más, creo entender que el que limitará la ctagoría de navegación será el de menor valor. Y al parece ser que siempre es el de maximum load. Al menos estos distinguen entre uno y otro, saben de que va la cosa, es HALLBERG-RASSY.

Me ha llegado tu privado. Pero sigo sin entender por que no cuelgas los datos de tu velero. Los cofrades tienen derecho a saber que existe un astillero español que construye como los nordicos, (si es que los numeros son los que tu dices). Porque eso subira sus ventas y adeptos.

Digo esto porque el STIX no hay que ponerlo...hay que demostrarlo con numeros, es la unica forma de ver sus puntos debiles, los fuertes y la media. Supongamos que el barco es insumergible...son 5 puntos mas de factor delta...supongamos que su escotilla de entrada es completamente estanca...son de 20 a 40 puntos mas.... Pero y su FIR, su AVS, su FKR, su FDL ?

Nos los veo y hasta que no los vea...no me lo creo. Dile al astillero que entre aqui si son tan amigos tuyos y que intervengan. Creo que eso SI es un pedazo de marketing

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"