Ver mensaje
Antiguo 03-09-2010, 17:23
katxiporreta12 katxiporreta12 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Memorial Gerardo Pombo - Vuelta a Cantabria de Cruceros

Cita:
Originalmente publicado por iorpi67 Ver mensaje
Pues......... ya me fastidio eso de tanta rapidez pero fue bonito ver entrar en tiempo real al Gaitero por delante del Boro.

Perdonado pero ya sabes que a mi no se me puede decir........ ¿a que no tienes....? porque te pongo la foto "volao"

Y gracias por decirlo porque asi he tenido la excusa para seguir poniendo fotos (asi si me echan la bronca dire que fue por tu culpa )

un saludete Katxiporreta nos vemos en la Iberdrola y atento que mi objetivo te estará vigilando
Vale, Iorpi...Ya me imaginaba que tendrias buenas fotos...
Tambien en las fotos se puede observar , la diversidad de chalecos que dispone el Gaitero ...Que no quiere decir precaridad , ni que se ha asaltado un bote salvavidas en un desguace, como antiguamente se hacia en Santurtzi. Si no que es el sistema espartano que obliga a los humildes para estar en la " elite", acuñando cada ducado en mejores menesteres...
Ademas con una tripulacion variopinta , incluido el alopecico orondo que es el que subcribe. (Siendo responsable del pasar de los años y los gustos gastronomicos).
Sin romper nada , al final la velocidad maxima del jipies (GPS), marcaba 23 nudazos en una txanpa...
Gracias por las fotos ...por que fue un dia cojonudo de navegacion.....

Y si tienes mas, echame la culpa y cuelgalas... Ademas de las birras , por supuesto...

Un abrazo campeon....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a katxiporreta12
iorpi67 (03-09-2010)