Ver mensaje
  #3  
Antiguo 03-09-2010, 20:04
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problemas con Piloto Autom ST4000+

Como muy bien ha explicado ya Bauxa..

Cita:
Ajuste el embrague
Es necesario ajustar el embrague si la correa de transmisión se desliza en el modo automático o arrastra en modo de espera. En uso normal, usted puede decir si el embrague está deslizamiento si el motor funciona pero la unidad no girar la rueda.
Para ajustar el embrague, primero asegúrese de que el piloto automático está en modo de espera el modo y el embrague está desacoplado. Entonces:
1. Utilice una llave Allen de 3 mm (suministrado) para aflojar el tornillo de fijación del embrague unas 2 vueltas en sentido antihorario.
2. Gire la perilla del embrague 4 clics ya sea hacia la derecha para apretar el
embrague, o 4 clics en sentido antihorario para aflojar el embrague.
3. Utilice la llave allen para volver a apretar el tornillo palanca del embrague.
4. Comprobar que la rueda todavía se mueve libremente con el motor apagado.
Nota: Si la rueda no se mueve con libertad, reducir la tensión del embrague girando el mando del embrague 2 clics a la izquierda y compruebe una vez
5. Comprobar el funcionamiento de la unidad con el motor embragado.
Este procedimiento suele ser suficiente para corregir un deslizamiento o arrastre transmisión por correa. En algunos casos, sin embargo, es posible que tenga que repetir los pasos la regulación del embrague más.

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
jepi (03-09-2010)