suerte, yo que me presente el dia 24 a PY en Madrid, lo tengo como mucho mas crudo............
primero porque soy de sevilla, y resulta que en la fecha que han puesto el examen en madrid ha coincidido con la final de la copa del rey en madrid (furgol) entre sevilla y el getafe, con lo cual no es posible encontrar medio de transporte a madrid de manera decente y descansada, el ave lleno, y el otro tren igual, ademas en madrid un hotel decente esta por los 250 euros!!! para esa noche, o tenerte que ir al extraradio.
la otra oferta que me presente al agencia de viaje con la que trabajo, es mandarme en un autocar leno de forofos sevillistas berreantes, para madrid, con lo que la concentracion para el examen puede ser nula, eso sin comentar que a mi el furgol no me llama la atencion, pero por motivos ancestrales simpatizo mas con el betis que con el sevilla, para que mas que cualquiera de los del autocar me conozcan de algo y digan que soy del betis........... suplicio de viaje......... y encima me dicen que es muy barato y solo 300 euros!!!!
Bueno no se como terminara esto........... a lo mejor me tengo que ir en coche, con lo que estamos en lo mismo............
Buenos unas cervecitas para relajarnos...........
y sin acritud..... otra para el inteligente de Marina Mercante que ha puesto el examen ese dia y nos lo ha avisado con 15 dias de antelacion solo................