Ver mensaje
Antiguo 03-09-2010, 23:25
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: la llampuga ya esta aqui!

Cita:
Originalmente publicado por Ricardo.C Ver mensaje
La tablilla con caña? Espero que tenga una buena acción esa caña.
La tablilla normalmente la llevamos a mano. Desde un candelero o similar a la tablilla, hilo de palomar, mylar, etc, (cuerda "gruesa") para que aguante bien y puedas recoger sin hacerte cortes en los dedos.
Desde la tablilla hacia atrás un primer sector, yo llevo unos siete metros de naylon de 90. Y finalmente los aparejos la metralleta (aprox 1 metro).

Yo normalmente suelto dos aparejos de estos por popa y una caña con sólo una rapala o una rapala y un par de plumas adicionales.

La caña con la tabla creo que recogerla va a ser un engorro. Cuando la tabla está sumergida tira bastante.

Saludos
Aqui lo hacemos como tu, aunque a veces la tablilla tamla usamos como profundizador en las cañas de 80 Lbs a 5/6 nudos. Lo que nunca usamos es la tablilla con rapalas, ya que la resistencia de los baberos de la rapala engañan a la tablilla y la hacen saltar muy a menudo ya que la identifica como picada, solo la usamos con metralleta y cucharilla o pulpitos.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder