espero este finde con la ayuda de nagi poner las fotos,y comunicarlo en este o en el proximo hilo.
gracias a cuantos habeis seguido el final de nuestra travesia,desde que partimos solos de rota.
la experiencia preciosa,la primera parte con olaje y nagi despues,los bonitos dias de rota ya con tomas y jose l,ademas de rafa,mazagon con la totalidad y esos dias enormes de navegar y compartir con todos.dias dificiles de olvidar que siempre llevaremos en el corazon.y como testigos esas carpetas de fotos.
despedida en mazagondonde estuvo todo el mundo,incluso los que por compromisos no tuvieron presencia fisica.
navegacion a rota de muy pocos ya,y a la partida para barbate con animo del paso al mediterraneo ya solos.
sentimos en las primeras salidas la falta de esa llamada por el 77 informando que ibamos a la bocana.menos mal que a algunos llame y otros me llamaban,eso mitigaba la soledad.
un reguero de buenos amigos surgio de esta navegacion en conserva que permitio a este humilde navegante cruzar el estrecho y recorrer tantas millas.
la ultima parte la tenia prevista tal como ha sido,hemos tardado porque asi lo queriamos,es mas hemos recalado en rtas el dia 2,cuando lo previsto era el 4.
las paradas en sotogrande,marbella y caleta geniales.
e independiente de la navegacion,este hilo estuvo conmigo durante muchos meses y me hizo feliz.
ahora nacera la del 2011 y en la que ya desde ahora decimos que estaremos con mas zalamea.

a algunos hasta mañana,a otros hasta sevilla,y al resto hasta granada.
ya llene de nuevo el chicota de zalamea.
ronda para todos