Re: Os dedico un relato
Vane al ver el rostro de Lax, al desdoblar la nota que recibía, y el sonido del móvil que se alejo un poco a contestar, pensó que algo pasaba, pero su mayor preocupación es que fuese a su Sebastian, al que algo le pasará, al terminar el llamado se acerca a su hermano para ver si había noticias, al ver eso …Lax se adelantó …Bueno par de hermosuras, creo que el trabajo llama, tengo algunas cosas que arreglar, y no Vane, no es Sebastian me a mandado información importante, va solucionando las cosas como debe ser, pronto lo tendremos de regreso…!Que bien! Responde la rubia, ya estará libre, oye Lax y podrá ser antes de que Sofi y yo salgamos de viaje?-No lo se, todo depende, aunque si no alcanza, le digo que…Se detuvo a pensar y siguió luego de la pausa-, las encuentre a donde van…Esta bien asintió la chica, poniendo cara como niña consentida…Oíste Sofi, que nos alcanzará donde estemos, si ya escuche, responde la morena, pensando en lo que hacía unas horas había sucedido y en que si se iba con ella, estaría a muchos kilómetros de distancia de Lax, y no sabría si lo que había comenzado alguna ves, terminaría en algo más…Que pasa Sofi? pregunta Lax de pronto te has puesto muy sería, es que no te alegra el viajar con Vane? Aprovechando el momento la otra chica, se despide para dejarle algún mensaje a Sebastian, diciéndole que ya estaba enterada y sobretodo expresarle como es que le emocionaba el hecho de verlo ya muy pronto.
Antes de que alegremente se retirará, escucha la vos de Lax, quien preguntaba sobre el regalo que tiempo atrás le había prodigado, ¡Espera, quiero saber que has hecho con mi obsequio, recuerda que te comenté que deberías portarlo siempre cerca de ti, además ya estas más que entrenada para usarla en caso de necesitarlo, verdad? ---Si hermanito, ya esta siempre a mi lado dentro de mi bolso, y sabes bien que a donde voy me acompaña, pero será que alguna ves tendré que utilizarla?... – Inhaló profundo y respondió, espero que no, pero por si acaso tienes que estar preparada, ya sabes cómo esta el mundo hoy en día… Envíando una sonrisa la rubita sube nuevamente la escalera pensando en voz alta en que dejaría de mensaje a Sebastían.
Quedando de nuevo la pareja solos, vuelven las interrogantes -Lax se dirige a su compañera, ¿qué pasa?; ¿porqué has cambiado tan drásticamente cuando, mi hermana te dijo que se iban?….No se, es q de pensar q ya no estaremos cerca, me pone triste, discúlpame, espero q ella, no se haya dado cuenta como tu, espero que no….Pero niña, que es solo un tiempo corto más, cuando la mar este en calma, podremos ya pensar en las cosas y tomar las decisión de contarle a mi hermana, no creo que ella se moleste verdad?, pero es imperante que por ahora las cosas sean así, las acompañaran hombres de mi confianza que están en contacto casi siempre conmigo, por si algo se llega a ofrecer, además, sería benéfico que dejaras el lugar donde te hospedas y vengas aquí a la casa, así acompañaras a Vanessa y estaremos más cerca – asintiendo la morena, quien tomándole de las manos le prodiga un beso, un calorcillo intenso comenzó a vagar por la piel de cada uno de los participantes, los sentidos comenzaron a volar dejando atrás los asuntos terrenales, tomando solo el principio de esa unión, lo que sentían el uno por el otro y que por tanto tiempo se habían negado, el episodio matutino fue el detonante de todo lo que ahora se esparcía como vil magma ardiente saliendo por el cráter de un volcán…Al final de aquel segundo encuentro del día sube Sofi las escaleras poco a poco deseando alargar el tiempo, pero el final del pasillo estaba muy próximo, llegando con Vane y antes de abrir la puerta un nuevo beso es obsequiado a la chica pero ahora era más sutil y romántico, en el centro de la frente, posteriormente Lax se marcha pensando en los beneficios de que la chica se mude ahí mismo…. -- Además estaré más cerca para protegerte, como a ella si es necesario, dejando ya su cabeza a parte de eso, para volver a buscar la solución a los problemas que tenía.
En la segunda planta Vanessa busca un bolígrafo en su bolso y se da cuenta del arma por la que antes su hermano comentará, y la pregunta a su mente vino de inmediato, ¿seré capaz de usarla?...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro, un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la creación esta en... el Corazón...
Chiquisunica
|