Cita:
Originalmente publicado por Pámpano
Este invierno he pasado en dos ocasiones por ese puerto, que me pareció amplio, tranquilo, cercano al pueblocn amplios aparcamientos y con una cafetería restaurante de calidad y si no fuera por que el personal es lentito y poco dispuesto, y los pantalanes no cierra ni uno, sería un gran puerto.
Suerte en tu nueva base y saludos.
|

Lo mismo mismito el 04 de agosto de este año. Ah, y como transeúnte te hacen copia del DNI, de la tajreta de crédito y has de depositar 15€ de fianza por la llave magnética del pantalán




y duchas / aseos


. Para 12x4 fueron 30 lereles con luz y agua.
El restaurante, cafetería, pub irlandés hecho en madera, bonito, agradable el servicio, excelente el atún y media de 30 € por comensal (tortillitas de camarones, atún plancha, Castillo San Diego, excelente sorbete de limón y café). Las copas en el barco.
Para mí, lo mejor de Barbate fué la cofradía que encontramos allí atracada.
Salud y buena mar