Re: EJE Motor Sole Mini-2
Ayer viernes me sumergí en el puerto para ver el ánodo, éste no estorbaba, por lo que volví a meterme en el cofre a ver si podía sacar la pieza, le dí golpes con un martillo y un pequeño cincel, intente abrir un poco las aberturas que lleva a los lados, le eché desbloqueante (3 en 1), y nada ni para delante ni para detrás iba la pieza, al rato largo de estar intentando quitar la pieza que agarra el eje y que está sujeta al motor, y ver que esta no salía de ninguna de las maneras, me di por vencido y llamé al mecánico J.T., que es oficial de Solé en la zona, para ver cuando podía venir, y me dijo que si no salia fácil, es que las muescas del eje no estarían desgastadas, que pudiera ser el cono de la inversora, ¿Qué pensáis?, la primera vez que hable con este hombre le dije lo que me había dicho el primer mecánico que lo vió y que quería taladrar el eje. Pero ¿Puede ser que la hélice se moviera lentamente aunque aceleraras, y pareciera como si no tuviera fuerza, y el barco no se moviera, el cono de la inversora la causa, antes que lo otro?
Asiáticos (café, leche condensada, licor 43, coñac y un grano de café) para todos
|