Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
2) barcos sospechosos cuyo rastro van siguiendo durante cierto tiempo;
3) el soplo y, en este caso, puede que la intervención se haga más agresiva. Y, curiosamente, el hecho de que se trate de una familia no es un atenuante, al contrario: bajo esta apariencia de total respectabilidad, muchas mercancias de todo pelaje se habrán colado. Me acuerdo perfectamente un día en Tánger cómo la policía marroquí desmontó pieza por pieza el coche y todo el equipaje de una familia de turistas.

|
Pienso que el 3) es el más probable. Cuando se ponen a su altura es para comprobar la matrícula. Luego se quedan detrás durante un tiempo. Supongo que esperando comprobaciones. Cuando vienen al abordaje y mandan un avión es que pensaban que era algo gordo. Al abordar la patrullera al velero, el navegante da un salto gritando como un loco intentando separar la patrullera, pero tres agentes que ya han saltado al velero lo arrastran a la bañera. El navegante sigue gritando como un poseso y primero lo amenazan con sus armas y al ver que no depone su actitud le atan las manos.......
Desde luego es muy triste que pasen estas cosas pero creo que la reacción del tripulante del velero no es la adecuada frente a las fuerzas del orden.
Un saludo y buena proa.