Ver mensaje
  #51  
Antiguo 04-09-2010, 11:47
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 61
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las vejas glorias de esta Taberna

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Querido Magoo.........

Que sorpresa volver a leerte

Me uno como tí, al grupo de los que añoran la antigua taberna, donde el tabernero, no sólo servía, sino que opinaba, y daba algún manporro de vez en cuando.

Cuando a la tebernera le teníamos más miedo que a una caja de bombas.

Cuando Kike pidió ayuda para ponerle altavoces a su moto de agua, y allí salió la Yenny, y el resto de la familia tabernaria a opinar.

Cuando a Tu Jefe se le ocurrió navegar con el p**o perro.

Panxut, Bitxo, Piratacojo, Long Jhon Silver, Yuyu y tantos y tantos otros a los que es muy difícil ya leeros.

Yo los hecho de menos

He llorado de risa muchas veces delante del teclado, como para no acordarme.

Primero desapareció el video chat, luego el chat, y luego muchos de los foreros, que posiblemente, en ejercicio de nostalgia, lean de vez en cuando, pero que casi no participan.

Esto de tanto cajón tiene la culpa, antes abrías el armario, y encontrabas lo que querías, quizá así sea mas controlable, pero ya no tiene, ni mucho menos, la misma gracia.

De todas formas, a mí, la adicción me continua, y sigo entrando todos los días, pero seguramente no abro el cajón interesante,

Un saludo a to@s, esto lo haceis vosotr@s


¿donde estaba yo en aquellos años?
¿que otros antros me cobijaban?

He leído algunos de aquellos hilos y con el de Kike aún me estoy riendo, de la fauna humana que por ahí salía, de sus caras de frikis, del humor de sus comentarios, jajajaja


Seguro que dentro de unos años, alguien recordará a las "jóvenes glorias" de hoy (en las cuales espero incluirme)

Y a todos vosotros os invito a una ronda de fresca cerveza
__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder